En un ambiente de alegría y unión familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el Festival de Día de Reyes organizado por el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Quintana Roo, donde más de 5 mil personas disfrutaron de juegos, regalos y sorpresas.
El evento, celebrado en el campo deportivo del DIF estatal, estuvo lleno de música, concursos y espectáculos como el show de “Tatiana”, botargas y payasos. Además, se llevó a cabo el tradicional corte de la Rosca de Reyes, rifas de regalos y una amplia oferta de alimentos como marquesitas y elotes.
Mara Lezama exhortó a las niñas y niños a abrazar a sus seres queridos y alejarse de conductas autodestructivas, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por las familias de Quintana Roo. “Esta Gobernadora seguirá trabajando por todos ustedes sin descanso”, expresó.
Acompañada por Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, y Yensunni Martínez, presidenta municipal de Othón P. Blanco, la Gobernadora destacó la importancia de promover la unión familiar a través de eventos como este.
Por su parte, Verónica Lezama resaltó el trabajo del DIF para mejorar la calidad de vida de las familias, subrayando que “las infancias felices son nuestra prioridad”.
El evento contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como de diputados locales, quienes compartieron con las familias esta celebración especial.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo