El senador Eugenio Gino Segura reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de la iniciativa “Sembrando Esperanza”, que busca reforestar el estado con especies endémicas y promover el desarrollo sostenible.
Durante la última semana, se sembraron 600 árboles en Quintana Roo: 300 en el municipio de Lázaro Cárdenas y 300 más en la zona continental de Isla Mujeres. Estas acciones contaron con la participación de voluntarios comprometidos con un futuro más verde y próspero.
“Continuamos Sembrando Esperanza en diferentes municipios para mejorar el bienestar social y el medio ambiente. Estos árboles son una promesa cumplida de plantar uno por cada voto ciudadano”, destacó el legislador.
Los sitios elegidos para la reforestación fueron zonas afectadas por el crecimiento urbano y actividades humanas, con el objetivo de mejorar la calidad del aire, proporcionar sombra y reducir la temperatura ambiental. Estas medidas contribuyen a mitigar los efectos del cambio climático y fortalecen el compromiso con un Quintana Roo sustentable.
Gino Segura llamó a la ciudadanía a unirse a estas acciones: “Sigamos construyendo un futuro más próspero, trabajando juntos por un estado más saludable y lleno de esperanza”.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo