El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), continúa con las labores de apoyo a las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico “Nadine” en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
José Rafael Lara Díaz, titular de la SEOP, informó que se ha brindado atención en localidades como Miguel Alemán en Bacalar, y Tres Garantías y Andrés Quintana Roo en Othón P. Blanco, donde se utilizaron 150 metros cúbicos de piedra, 90 de grava y 90 de base hidráulica para mejorar las vías de transporte. Estos caminos son esenciales para la economía local, facilitando el traslado seguro de productos agrícolas y forestales.
Lara Díaz destacó que el equipo de SEOP mantiene operativos de emergencia en las comunidades de Tres Garantías, Morocoy y otras en los municipios afectados, con el objetivo de lograr una recuperación total de las áreas dañadas. El compromiso es asegurar el bienestar y desarrollo de los habitantes de estas zonas.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo