El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), dirigido por Rodrigo Alcazar Urrutia, anunció que las tarifas para la expedición y renovación de licencias de conducir en todas sus modalidades se mantendrán sin cambios hasta el 31 de enero de 2025.
A partir del 1 de febrero, los costos se ajustarán conforme al valor actualizado de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), en cumplimiento con las disposiciones normativas nacionales. Este ajuste anual tiene como objetivo alinear los precios a las condiciones económicas vigentes.
El IMOVEQROO subraya la importancia de este esfuerzo en la mejora continua del servicio que ofrece a los ciudadanos, como parte del compromiso del Gobierno Estatal con la seguridad vial y el desarrollo de un tránsito seguro en el estado, alineado con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama.
El Instituto invita a los ciudadanos a aprovechar las tarifas actuales antes de que se apliquen los nuevos precios, y a consultar cualquier actualización en su sitio web oficial https://qroo.gob.mx/imoveqroo.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo