Con el objetivo de acercar servicios y programas que mejoren la calidad de vida de la población, la gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró y entregó al pueblo el Centro Integrador de Desarrollo de Dziuché, un espacio que beneficiará a alrededor de 3 mil habitantes, cerrando brechas de desigualdad y reduciendo el rezago social.
Acompañada por el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, y el alcalde de Dziuché, Roque Borges Cob, la mandataria explicó que se invirtieron casi 7 millones de pesos en la rehabilitación del antiguo edificio de la alcaldía, que permaneció abandonado por años.
Este nuevo espacio ofrecerá servicios del Registro Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de contar con una biblioteca y talleres culturales, como bordado para mujeres y hombres, y pintura para niñas, niños y adolescentes.
“Por fin es una realidad. El objetivo es hacer comunidad y que tengan instalaciones dignas”, expresó la Gobernadora durante su recorrido.
Mara Lezama destacó que en su gobierno se combate la corrupción y se garantiza que los recursos lleguen a la gente, asegurando que el dinero del pueblo regrese al pueblo.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo