La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, asistió como invitada de honor a la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo Ciudadano del Instituto Municipal de Planeación de Desarrollo Urbano de Benito Juárez (IMPLAN). Durante el evento, realizado en la sala de juntas de la dependencia, Peralta agradeció a los integrantes por su disposición y compromiso en la creación de proyectos conjuntos para mejorar Cancún.
“Formar parte de este consejo requiere de su tiempo y dedicación, por eso les reconozco el compromiso con su ciudad, la ciudad que todos queremos mejorar”, afirmó la presidenta.
En su intervención, Peralta destacó la importancia de la labor del IMPLAN, cuya visión de futuro es fundamental para la elaboración del Plan Maestro Cancún 2070. Este documento será clave para impulsar proyectos que beneficien la calidad de vida de las futuras generaciones, independientemente de los cambios de administración.
Por su parte, Javier Carlos Olvera Silveira, presidente del Consejo Consultivo, subrayó la responsabilidad de planear con conciencia y tomar decisiones acertadas que impacten positivamente en el futuro de la ciudad. Además, Héctor Sánchez Tirado, encargado de despacho del IMPLAN, informó que algunos de los miembros del consejo integrarán también la Junta de Gobierno del instituto para el periodo 2024-2027.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo