Con el objetivo de acercar apoyos a los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de Puerto Morelos y la Fundación Karisma llevaron la Feria de Servicios Integrales “Abrazando Corazones” al Domo del Cenote, donde cerca de 200 adultos mayores y personas con discapacidad recibieron atención y despensas.
En representación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, agradeció el respaldo de las organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad, en especial a la Fundación Karisma. “Este es un espacio de encuentro y acercamiento para fortalecer los lazos que nos unen como sociedad y mejorar la calidad de vida de las familias”, destacó.
Durante la jornada, se ofrecieron servicios de medición de glucosa, presión arterial, peso y talla, entrega de medicamentos, atención psicológica, nutricional y social, así como la recepción de documentos para cirugías de cataratas, hernias y labio leporino.
Isabel Arroyo, gerenta de Karisma, resaltó el compromiso de la fundación con la salud comunitaria e invitó a la población a aprovechar estos servicios cada mes.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo