La gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró el domo del CBTIS 272 “Sor Juana Inés de la Cruz”, cumpliendo la promesa hecha a las y los estudiantes en meses anteriores. La obra, con una inversión de más de 6.4 millones de pesos, beneficiará a mil 310 alumnos al proporcionar un espacio adecuado para actividades al aire libre.
La mandataria fue recibida con entusiasmo por la comunidad estudiantil, que mostró su agradecimiento con globos, una “ola” y mensajes plasmados en un periódico mural. En su discurso, exhortó a las y los jóvenes a evitar las adicciones y la violencia, promoviendo una educación con valores y bienestar.
El nuevo domo, de 840 metros cuadrados, se suma a la inversión de más de 15 millones de pesos destinada en los últimos dos años para mejorar la infraestructura del plantel. La obra cuenta con el distintivo de “Infraestructura Transparente” del IDAIPQROO.
Durante el evento, se firmó el Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y se anunció la próxima construcción de la barda perimetral de la escuela, compromiso del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo