La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, inauguraron la remodelación de la Casa de Asistencia Integral para Adolescentes en Chetumal, transformando un edificio abandonado en un espacio digno para atender a jóvenes víctimas de flagelos sociales.
“Un sitio olvidado por gobiernos anteriores hoy es un lugar donde las y los adolescentes recibirán atención con amor y apoyo para su reintegración a la sociedad”, expresó la gobernadora.
Gracias a la inversión en construcción, rehabilitación y equipamiento, el centro ahora cuenta con un domo para actividades deportivas, una sala audiovisual, un área de meditación y oración, dormitorios remodelados y un espacio de convivencia al aire libre.
Durante el recorrido, Mara Lezama destacó que esta mejora es posible porque al combatir la corrupción, los recursos alcanzan para más. Además, reconoció el compromiso del personal que trabaja en la institución y reafirmó su compromiso de garantizar el bienestar de la juventud.
La visita concluyó con la develación de una placa conmemorativa y un recorrido por las instalaciones, reafirmando la prioridad de este gobierno humanista de no dejar a nadie atrás.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo