La magia de la Navidad iluminó Cancún con el tradicional encendido del árbol navideño en el asta monumental de la zona hotelera, un evento encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y acompañado por niñas y niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niñas y Niños con Cáncer (AMANC).
Durante el evento, la gobernadora destacó el simbolismo del árbol navideño, calificándolo como un emblema de esperanza, unión familiar y alegría para todos los quintanarroenses. “Es un momento para reflexionar, crear nuevos recuerdos y fortalecer la empatía hacia quienes más lo necesitan”, expresó.
El acto festivo contó también con la participación de niñas y niños del DIF Quintana Roo, del Centro de Atención Múltiple Eduard Huet, mujeres de VIFAC, y familiares de colaboradores operativos del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Actividad Turística de Quintana Roo, quienes estuvieron a cargo de la decoración y mantenimiento del área.
Con este encendido, que se consolida como una tradición en la zona turística, Mara Lezama reiteró su compromiso de promover la unión y el bienestar social, haciendo de Cancún un espacio que celebra la esperanza y la solidaridad en estas fiestas decembrinas.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo