La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, reiteró su postura en defensa del derecho al agua y agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum en relación con la revocación de la concesión de Aguakan.
Durante el programa La Voz del Pueblo, la mandataria enfatizó que su gobierno es diferente y no permitirá que la ciudadanía continúe pagando por un servicio deficiente y costoso. “Este gobierno no se vende, este gobierno defiende al pueblo. Si otros gobiernos no tuvieron los pantalones para hacerlo, que no nos pongan en la misma cubeta”, declaró.
Lezama subrayó que el cobro por el servicio de agua lo define la empresa concesionaria y exhortó a los ciudadanos a expresar sus inconformidades. También hizo un llamado a fomentar la donación de órganos, destacando que el programa Salvemos Vidas, del DIF estatal, ya cuenta con 200 posibles donadores de células madre.
En otros temas, anunció que la próxima Audiencia Pública se realizará el 11 de marzo en Puerto Aventuras y resaltó la primera sentencia en el estado por violencia digital, instando a las mujeres a denunciar estos delitos.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo