La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, junto al director general del ISSSTE, Martí Batres, realizaron una visita sorpresa al Hospital del ISSSTE en Chetumal, con el objetivo de inspeccionar las condiciones del hospital y atender las necesidades de los derechohabientes y trabajadores.
Durante la visita, las autoridades recorrieron diversas áreas del hospital, incluyendo pasillos, urgencias, cocina, archivo, consultorios, quirófanos, áreas administrativas, estacionamiento, ambulancias y drenaje. Además, evaluaron los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa del nosocomio.
A lo largo del recorrido, Mara Lezama y Martí Batres dialogaron con los derechohabientes y personal del hospital sin restricciones, escuchando de primera mano sus inquietudes y demandas. La gobernadora destacó la importancia de este tipo de visitas para conocer de manera directa las necesidades de los hospitales del estado.
“Quiero agradecer a mi amigo Martí Batres por realizar esta visita sorpresa al ISSSTE de Chetumal. Haremos lo propio en otros hospitales del estado para escuchar y atender las necesidades de todas las áreas”, afirmó Lezama Espinosa.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo