Más de 10 mil niñas, niños y sus familias disfrutaron del Festival de Reyes en la Plaza Villas del Sol, organizado por los gobiernos estatal y municipal en coordinación con el Sistema DIF. El evento incluyó el espectáculo de la cantante infantil Tatiana, un show de botargas, payasos, regalos, juegos y rifas, en una celebración que fomentó la unión y la alegría familiar.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, destacó la importancia de preservar las tradiciones y fortalecer los valores familiares. “Compartir estos momentos con nuestras niñas y niños es un recordatorio de que el amor y la generosidad son la base de una sociedad en paz”, afirmó la mandataria.
El Festival incluyó el tradicional corte de rosca y actividades diseñadas para crear memorias felices en la infancia. Mara Lezama subrayó el compromiso de su gobierno humanista y feminista por llevar bienestar a todos los rincones del estado.
El evento contó con la participación de autoridades como Eduardo Asencio, presidente honorario del DIF Solidaridad, y los diputados Alberto Batún Chulin, Tepy Gutiérrez y Susana Hurtado.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo