La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la transformación del fraccionamiento Arcos Paraíso con la instalación de 84 luminarias LED y una serie de mejoras urbanas, beneficiando a más de 800 familias que por años enfrentaron el abandono de su constructora.
Durante su recorrido por la Supermanzana 258, la alcaldesa reafirmó su compromiso de atender todas las colonias de Cancún y garantizar espacios más limpios y seguros.
“Nuestro gobierno está haciendo las cosas diferentes. Hoy estamos aquí supervisando que se cumpla con estas acciones que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a sumarse al cuidado de su entorno, manteniendo limpias sus calles, sacando la basura en los horarios establecidos y reportando desperfectos en la infraestructura urbana.
Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, detalló que se realizaron trabajos de desazolve de pozos de absorción, limpieza de parques y áreas comunes, poda de árboles, rehabilitación de juegos infantiles, descacharrización y nebulización.
El Ayuntamiento de Benito Juárez continuará invirtiendo en obras que eleven la calidad de vida y seguridad de las familias cancunenses.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo