Con el objetivo de fortalecer la atención médica en la entidad, el gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Salud (SESA), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar), refuerzan sus lazos de coordinación.
La visita de José Alejandro Ávalos Bracho, titular de la Unidad de Atención a la Salud del IMSS-Bienestar, a la entidad, marca un paso importante en el compromiso con la salud de los quintanarroenses. Durante su reunión con el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, se abordaron temas clave sobre la mejora de la infraestructura y los servicios médicos.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa reafirmó que la salud es una prioridad dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y destacó la importancia de la colaboración entre los niveles de gobierno para acortar las brechas de desigualdad en el acceso a la atención médica.
Ávalos Bracho también realizó un recorrido por el Hospital General de Chetumal y verificó los avances en la construcción del nuevo Hospital General, una obra vital para la región sur de la entidad.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo