Como parte de la estrategia para fortalecer la calidad de los servicios de salud en Quintana Roo, la Secretaría de Salud (SESA) y la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno (SABGOB) unieron esfuerzos para mejorar la atención y garantizar la transparencia en la operatividad del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) de Cancún.
En cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, los titulares de ambas dependencias, Flavio Carlos Rosado y Reyna Arceo Rosado, realizaron una visita a la unidad médica, donde supervisaron el funcionamiento de los servicios, dialogaron con el personal y pacientes, y reafirmaron el compromiso de ofrecer atención digna y de calidad.
El secretario de Salud destacó que estas acciones forman parte de la política de humanización de la salud impulsada por el Gobierno del Estado, priorizando el bienestar de la población y el ambiente laboral de los trabajadores del sector.
Por su parte, la titular de SABGOB subrayó la importancia de transparentar y optimizar los procesos administrativos del CAPASITS, asegurando el uso eficiente de los recursos.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo