Una fuerte movilización policiaca se generó esta tarde luego de que una conductora de mototaxi reportara que dos sujetos en motocicleta intentaban ejecutarla. Sin embargo, tras investigar los hechos, se determinó que se trató de una riña provocada bajo los efectos del alcohol.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911 a las 18:29 horas, alertando sobre un supuesto intento de ejecución en la calle Isla Dodecaneso con avenida Lakin, en la supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar. Testigos relataron que la conductora de un mototaxi del sindicato COR, con número económico 539, solicitó ayuda alegando que era perseguida por dos motociclistas. Las autoridades acordonaron la zona al hallar el mototaxi volcado sobre la banqueta, creyendo que se trataba de un hecho de alto impacto.
Sin embargo, tras indagar, la conductora admitió que había estado consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas, sin precisar el lugar. Según su relato, al retirarse cerró el paso a los motociclistas, lo que derivó en un altercado verbal y una persecución. La persecución terminó cuando la conductora perdió el control de su unidad y volcó.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General debido a lesiones en varias partes del cuerpo. Más tarde, elementos de Tránsito se encargaron de asegurar la unidad.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo