Un joven fue asesinado a balazos por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. El trágico hecho ocurrió frente a sus dos pequeños hijos, quienes lo acompañaban tras regresar de una tienda.
El ataque sucedió alrededor de las 18:00 horas en la Supermanzana 259, Manzana 102, sobre la avenida Orquídeas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Testigos señalaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 24 años, caminaba junto a sus hijos, un niño y una niña de 3 y 5 años, respectivamente, en el estacionamiento del lugar. Mientras conversaba con otra persona, fueron interceptados por los agresores, quienes sin importar la presencia de los menores, abrieron fuego contra ambos hombres.
El joven murió en el lugar, quedando tendido en el estacionamiento, mientras que el otro hombre resultó herido y fue trasladado por paramédicos de una empresa privada a un hospital.
Los pequeños abrazaron el cuerpo de su padre hasta qué vecinos acudieron para resguardarlos. Uno de los menores presentó una crisis nerviosa por los disparos, pero no requirió hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina reforzaron la seguridad en la zona. Más tarde, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo