Como parte de las acciones para devolver el brillo a la capital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó la limpieza de un basurero clandestino en un área verde de la colonia Forjadores, donde se retiraron toneladas de residuos.
En el sitio, ubicado en Laguna Negra esquina Enrique Barocio, cerca de la avenida Insurgentes, se recogieron llantas, colchones, material de construcción, envases de plástico, sillones y más. Ante ello, la mandataria hizo un llamado a la ciudadanía para mantener limpias estas áreas y evitar su deterioro.
“Es un área verde muy bonita que fue convertida en basurero clandestino. Estos espacios deben ser para el disfrute de las familias, pero la participación de la ciudadanía es fundamental para conservarlos limpios”, expresó Mara Lezama.
Asimismo, reconoció el esfuerzo del equipo del Gobierno del Estado, que trabaja 24/7, sin descanso en domingos, festivos o inhábiles, para dignificar los espacios públicos.
Bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Gobernadora reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para recuperar la imagen de Chetumal y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo