Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo hizo todo lo posible por salvar a su pasajero, quien sufrió un infarto mientras viajaba en la unidad. A pesar de sus esfuerzos, lamentablemente el hombre perdió la vida.
El incidente ocurrió esta tarde, cuando el conductor notó que su pasajero tenía dificultades para respirar. Preocupado por su estado, intentó hablarle, pero al ver que no respondía, detuvo el vehículo en el cruce de las avenidas Torcasita y Chichén Itzá y de inmediato solicitó una ambulancia al 911.

Ante la gravedad de la situación, el taxista bajó al hombre del automóvil, lo acostó en el suelo y comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) durante aproximadamente ocho minutos, mientras esperaba la llegada de los paramédicos. Sin embargo, al arribar al lugar, los socorristas confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
Tras el fallecimiento, el cuerpo fue cubierto con una sábana y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo