En una ceremonia celebrada en el Teatro de la Ciudad “Xaman Ha”, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, junto a la presidenta municipal, Estefanía Mercado, tomó protesta a Eduardo Asencio como presidente del Voluntariado del DIF Solidaridad y a 250 voluntarios comprometidos con el bienestar de la comunidad.
Durante el evento, Estefanía Mercado destacó que el DIF es “el corazón del gobierno”, donde niñas, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad encuentran apoyo y esperanza. Subrayó que la juventud de Eduardo Asencio, en colaboración con Jesús Rodríguez como director del DIF Solidaridad, marcará una etapa de trabajo cercano con las familias y acciones orientadas a la prosperidad del municipio.
Por su parte, Eduardo Asencio aseguró que su compromiso es transformar vidas, atendiendo a cada persona con amor y sensibilidad. Informó que, en los primeros 50 días de esta administración, se ha logrado atender a 500 personas diariamente a través de los programas del DIF Municipal.
Verónica Lezama exhortó a los voluntarios a trabajar alineados con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, para construir comunidades más fuertes y solidarias.
La ceremonia reafirmó el compromiso de Solidaridad con un gobierno humanista centrado en el bienestar de las familias.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo