Con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el gobierno de Lili Campos ha organizado una campaña de descacharrización en las colonias Bellavista, Ampliación Bellavista, In House y Paseos del Parque durante la segunda semana de julio.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales invita a los residentes a sacar de sus casas los objetos que representan un riesgo para la salud, especialmente aquellos que acumulan agua o facilitan la proliferación de insectos, como botes, muebles inservibles, colchones, cajas y neveras.

El personal de servicios públicos pasará por las calles y avenidas de las colonias mencionadas desde hoy hasta el próximo sábado, de 6:00 a 14:00 horas, para recoger los cacharros que deben estar frente a los domicilios. Para mayor información o reportes, los ciudadanos pueden llamar al 984 877 3050 ext. 10020.

Eliminar recipientes que contengan agua de lluvia es crucial para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, que pueden causar síntomas como dolor corporal, fiebre y, en casos graves, complicaciones severas.

Esta campaña refleja el compromiso del gobierno de Lili Campos con la salud pública y el bienestar de los ciudadanos, reforzando la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra estas enfermedades.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38