La ex campeona mundial minimosca del CMB, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (con récord de 19-6-4 y 6 nocauts) peleará ante boliviana Mariela “Brujita”’ Ribera (12-7-0 y 9), a ocho raunds en mosca, en la función programada el viernes 19 de enero en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

También combatirán el mexicano David “General” Cuéllar contra el argentino Pablo Ariel “Huracán” Gómez en la batalla estelar de la gala boxística que será trasmitida por Televisa Univisión.
La “Niña” Gómez, sostuvo dos combates este año, en el primero de ellos empató con la mexiquense Arlen Sánchez en agosto y en octubre derrotó a la capitalina Lorena “La Coyota” Cruz por nocaut en un asalto.

En un enfrentamiento de experiencia contra juventud, el invicto noqueador mexiqueño Aarón de la Cruz (7-0-0- 5 nocauts) hará frente al ex campeón mundial Armando “Ichiro Ozeki” Torres (26-25-0- 19 nocauts), en mosca a ocho capítulos.

El mexiqueño Eduardo “Lalo” Martínez (10-2-0- 7 nocauts) tendrá de rival al jalisciense Alexander “Chapala” Villa (19-2-0- 13 nocauts), a ocho asaltos en ligero; el cancunense José “Niño” Gómez (4-0-0-3 nocauts) combatirá con el mexiqueño Axel “Gladiador” Villa (4-0-0- un nocaut), en superpluma, a seis; el cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado (4-1-1-3 nocauts) rivalizará con el chetumaleño Jorge “Mono” Contreras (0-2-1), en gallo a cuatro, y el mexiquense Rafael Campos (4-0-0-4 nocauts) ante el chetumaleño Rodrigo Rodríguez (2-0-1, 1 nocaut), en wélter a cuatro.

Con información de Infoqroo.