Rescatan de morir ahogado a un en playa Gaviotas, por poco un sujeto llamado Juan pierde la vida al ingresar al mar en estado etílico.

Fue gracias una llamada de emergencia que llegaron los salvavidas a rescatarlo, el hombre estaba bastante asustado de ver su muerte tan cercana.

En atención a un reporte también acudió el personal de la Policía Quintana Roo Benito Juárez adscritos a la Policía Turística para brindar apoyo para el rescate.

Los oficiales se entrevistaron con el señor Alfredo «N», quien refirió que se encontraba con su vecino de nombre Juan «N», de 64 años, quien había consumido bebidas alcohólicas y después se metió al mar a nadar, después de estar unos minutos dentro de la playa el masculino comenzó a ahogarse.

Los salvavidas del lugar le brindaron atención para sacarlo del mar y que se le brinden los primeros auxilios. Los elementos procedieron a dar parte a los servicios de emergencia.

Afortunadamente la situación no trascendió pero las autoridades recomendaron no ingresar al mar cuando se encuentren bajos efectos de alcohol o drogas.

Tal vez te pueda interesar:

Asesinan a niño de seis años cuando salió a jugar

Detienen a Italiano inhalando cocaína y le aseguran pastillas psicotrópicas

Inhumanos, padres tenían a sus hijas pidiendo limosna para comprar sus vicios