Para Atenea Gómez Ricalde rescatar los espacios públicos que le pertenecen al pueblo es una de sus prioridades, por ello, realizó un recorrido en el circuito Mundaca-Punta Sur en donde se realizará una obra de gran relevancia para la isla, al construirse un andador para uso y disfrute de las familias isleñas y de los miles de turistas que visitan la isla.

Además del andador, la alcaldesa dio a conocer que la nueva obra contará con zona peatonal y ciclovía, respetando en todo momento el ecosistema de la zona.

Atenea Gómez, precisó que la obra se sumará a los múltiples atractivos turísticos que ofrece la isla en su Zona Insular, además, se mejorará la imagen y seguridad de la zona.

Aunado a lo anterior, dijo que el nuevo proyecto será un espacio de sana convivencia y recreación para las familias isleñas y los turistas, quienes tendrán la oportunidad de conocer las bellezas naturales de la zona, al ser un sitio de avistamiento de aves.

Durante el recorrido, la alcaldesa, estuvo acompañada por empresarios locales, quienes participarán en el proyecto, la directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte de Isla Mujeres, Soledad Che Celis, el director de Medio Ambiente y Ecología, Edwin Novelo Ríos, el director de Catastro Ignacio Gómez y el director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, entre otros.