En el marco del Día del Policía, el gobierno que preside la presidenta Lili Campos celebró a los 959 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la destacada labor que realizan a diario en favor de la seguridad de las y los solidarenses.

La edil Lili Campos anunció que en reciprocidad a su ardua labor ya se plantea la construcción de un comedor digno, la creación de la guardería para hijos e hijas de policías, la beca de dos mil pesos para hijos universitarios y el apoyo al reconocimiento para los elementos de la corporación.

«La seguridad no se puede politizar, la seguridad es lo más sagrado que puede tener la sociedad; los elementos honran a su familia, a la sociedad por lo que también nunca olvidemos a los policías caídos en el cumplimiento de su deber», aseveró la munícipe.

Al igual durante el evento se entregaron reconocimiento por 25, 20 y 15 años de servicios a los elementos Isabel Manzanilla, Francisco Javier Dzib Pool, Darwin Ac del Ángel y Maricruz Sánchez Lázaro, así como el reconocimiento especial al elemento Gabriel Puc Chan por sus 30 años de servicios ininterrumpidos.

Raúl Tassinari quien funge como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad agradeció el apoyo e inversión histórica que ha realizado la presidenta municipal para equipar con tecnología de vanguardia a la corporación. De igual manera felicitó y reconoció el compromiso, la responsabilidad y valentía que demuestran todos los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.