septiembre 24, 2023

Se rehabilitan unidades deportivas y se otorgan mejores prestaciones de servicios

En la Gestión de la alcaldesa Lili Campos se han impulsado obras de calidad para las y los solidarenses, de acuerdo con los avances que presentó el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fabián Herrera Quiam, durante la 12ª Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Obras y Servicios Públicos.

Benny Millán Parra quien funge como secretario de Servicios Públicos , informó los trabajos que ha realizado del 1 de febrero al 16 de marzo de este año.

Fabián Herrera Quiam dio a conocer los trabajos elaborados, y entre las mejoras que se hicieron se encuentra que: están al 100 por ciento la reparación del socavón, la pavimentación de la avenida Sur, la rehabilitación y mantenimiento de las unidades deportivas de la Colosio, el campo de beisbol de Puerto Aventuras, el de Riviera Maya, 50 pozos, el alumbrado público en la unidad del Mario Villanueva, el mercado Diana Laura, la avenida 70 de la colonia El Pedregal, reparación de cruceros en diversos puntos de la ciudad, así como la construcción del crematorio.

Benny Millán Parra, por su parte, destacó que en esta fecha se realizó el bacheo de dos mil 285 metros cuadrados de calles y avenidas, la reparación 54 metros cuadrados de vialidades con adoquín, principalmente en la zona turística. Además, se realizaron 23 desazolves de pozos de manera primaria, cuatro mil 546 limpiezas de pozos areneros, así como la reparación de 19 tapas y registros.