Durante la mañana de este sábado un hombre murió de una terrible manera sobre la carretera Cancún- Kantunil, ya que perdió el control la camioneta color rojo en la que viajaba y al salir de la unidad un camión volquetero lo destrozó.
De acuerdo con las autoridades el hombre logró salir del automóvil que había quedado a un costado de la carretera y quiso pedir ayuda pero al estar aturdido no se percató que el volquete iba hacia el a toda velocidad.
Cuando el conductor logró verlo ya no pudo frenar y lo impacto con tanta fuerza que le arrancó las extremidades, las cuales acabaron varios metros lejos del cuerpo.
Tras el accidente los servicios de emergencia llegaron, los paramédicos ya no pudieron hacer nada y la zona fue acordona para poder recolectar las partes del cuerpo.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue municipal donde le realizarán la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la víctima como del chofer, las autoridades recomiendan tomar precauciones cuando se maneje de noche en la carretera.