Playa del Carmen se convertirá en el epicentro de la celebración con la «Feria de Playa del Carmen 2024: Legado, Cultura y Tradición» que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio. Este evento, organizado por el gobierno municipal de Solidaridad bajo la dirección de la presidenta Lili Campos, promete ofrecer una variedad de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de las familias locales y turistas.

La Feria contará con la participación de artistas de talla internacional, presentando conciertos gratuitos en la Plaza 28 de Julio. El viernes 12 de julio, la plaza vibrará con la presentación de la “Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”. El sábado 13 de julio, será el turno de “Alicia Villarreal”, y el lunes 15 de julio, “Carín León” cerrará con broche de oro esta serie de espectáculos estelares.

Además de los conciertos, en el renovado Recinto Ferial se ofrecerán una amplia gama de actividades recreativas y culturales, como la Tradicional Cabalgata y Vaquería. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos, juegos mecánicos gratuitos y presentaciones en el Teatro del Pueblo, incluyendo a Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, Tila María Sesto y un tributo a Dinamita, entre otros artistas más.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38