Andrea Bocelli viene a México este 26 de febrero, un concierto que comenzará con verbena desde las 5 de la tarde, con un aforo de 6,000 personas y como invitado especial Susana Zabaleta para hacer la experiencia aún más placentera.
Andrea Bocelli en un show donde estará acompañado de más de 80 músicos, entre ellos como invitada especial Susana Zabaleta, todos reunidos en Playa Maroma Beach Club, se espera que el concierto sea un espectáculo inolvidable.
Andrea Bocelli es considerado actualmente como el mejor y más querido tenor en el planeta, quien está muy emocionado por la próxima presentación por primera vez al aire libre a una playa en la Riviera Maya.
Isaac Barrera, director de Marketing y vocero de MusicVibe, e Ismael Zepeda, representante de Cocoa RP Medios y Mis conciertos MX, comentaron que hay mucha expectación en el Sureste de México por la presencia de uno de los mejores tenores del mundo.
De este modo Playa Maroma Beach Club será la sede de este magno evento; Gracias a la alta expectativa que existe del evento, ya hay algunas zonas agotadas para el que se considera como el show del siglo, faltan muy pocos días para que los asistentes compren sus boletos y sean parte de la historia. Como un atractivo adicional se ha anunciado la presentación de su hijo Matteo Bocelli como artista invitado.
Los quintanarroenses también podrán ahorrar un 10 % de descuento si la compra se hace a través de las líneas de atención a clientes de Funticket +52 55 6350 5545 ó +52 55 4416 2867 mencionando el código de promoción ABQROO o ingresando en mismo código promocional en la página Funticket.mx.