Autoridades municipales recorrieron hoy las vialidades de distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad a fin de supervisar trabajos preventivos para el correcto funcionamiento de pozos de absorción ante las precipitaciones pluviales.

Juan Manuel Castilla, director general de Protección Civil y Bomberos de Tulum, informó que esta labor es parte de la cultura preventiva para evitar inundaciones mayores, y agregó que afortunadamente las recientes lluvias generaron encharcamientos moderados, sin peligro alguno para las familias.

(Foto: Cortesía)

El recorrido de hoy, permitió visibilizar calles de la colonia Villas, Guerra de Casta, Palmas, huracanes y fraccionamientos, en cada lugar, se escuchó el clamor de las familias y se habló de los trabajos que desempeñan los departamentos involucrados, entre ellos Obras y Servicios Públicos.

De acuerdo con el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, la temporada de huracanes en este año será activa y por ello, la amplia capacidad de respuesta preventiva para evitar encharcamientos mayores en la ciudad.

(Con información de Infoqroo)

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38