Con el objetivo de impulsar el orgullo nacional y proyectar la identidad mexicana ante turistas y locales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto al secretario de Turismo en el Estado, Bernardo Cueto Riestra, inauguró el parador fotográfico patriótico en la Zona Hotelera de Cancún.
El espacio, ubicado en el Asta Bandera Monumental del kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán, cuenta con estructuras decoradas e iluminadas con los colores patrios, instaladas por el Fondo para el Fortalecimiento de la Actividad Turística de Quintana Roo (FOATQROO). Este parador está diseñado para el disfrute de familias y visitantes nacionales e internacionales durante las celebraciones de las Fiestas Patrias.
Un espacio que celebra el orgullo mexicano
La gobernadora señaló que la iluminación de septiembre refleja el fervor de ser mexicanos y detalló que también se colocó iluminación arquitectónica en el Hemiciclo a los Niños Héroes.
“Cancún se proyecta al mundo con una imagen, identidad y orgullo mexicano”, afirmó Mara Lezama, quien destacó la importancia de crear espacios de convivencia segura para locales y visitantes.
Convivencia y turismo en un solo lugar
Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la mandataria aseguró que este tipo de proyectos contribuyen a la reconstrucción del tejido social, fomentando la paz y la integración familiar.
“Seguimos transformando Quintana Roo con resultados reales. En este gobierno humanista con corazón feminista nadie se queda afuera y nadie se queda atrás”, subrayó Mara Lezama.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo